97.7 Latino Quiere Llevarte a Universal Orlando Resort!

Contest Dates:
October 7 - July 9

LA 97.7 OGULLO LATINO QUIERE LLEVARTE A UNIVERSAL ORLANDO RESORT!

¡Podrías ganar entradas para UniversalOrlando Resort! Tú y un invitado podrían estar en camino para disfrutar de la diversión inolvidable y las increíbles emociones de los épicos parques temáticos de Universal Orlando, donde puedes sentir la adrenalina de la cacería junto a los Velociraptors en Jurassic World VelociCoaster, ya abrió

!Para participar,  sintoniza la 97.7 Latino y escucha La mezcla del medio dia  y el Jukeo con Dj Eric  para las canciones del artisita del dia.

Para obtener información de seguridad importante en Universal Orlando Resort, visit descargue la aplicación móvil de Universal Orlando.

Podrías ganar un premio para 2 personas, que incluye:

•Entrada a los parques temáticos Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure

•Estacionamiento regular de cortesía para un vehículo

Las imágenes mostradas pueden no representar las normas de funcionamiento y seguridad actuales.

Jurassic World TM Universal Studios/Amblin.  Universal elements and all related indicia TM & © 2021 Universal Studios. All rights reserved.

Al visitar Universal Orlando Resort, se te solicitará seguir las normas de los CDC, las recomendaciones de las autoridades desalud, y las políticas de los Parques de Universal. Para revisar información importante de seguridad, por favor visita  UniversalOrlando.com/SafetyInfo

 

97.7 Latino Reglas del Concurso

Requisitos para participar: Para participar solo tienes que escuchar 97.7 LATINO. En caso de ser un ganador necesitará tener 18 años de edad o mayor. Ganador de el premio mayor necesitara tener 21 años o viajar con un adulto que tiene 21 años de edad o es mayor. Si gana usted recogerá su premio en las oficinas de Ft. Myers Broadcasting y Meridian Broadcasting ubicadas en el 2824 Palm Beach Blvd. Ft. Myers, FL 33916; en las horas de oficina de 8:00am a 5:00pm. Se requiere documento de identificación que pruebe que es el ganador. El ganador que no reclame su premio en un periodo de 30 dias después de ganado, pierde su premio. Sólo se admite un ganador por hogar, y los ganadores no pueden transferir sus premios o derechos a ninguna otra persona. Cada persona puede ganar una vez cada 30 días. Estipulaciones: Los empleados y directores de Ft. Myers Broadcasting y todas sus compañías subsidiarias y parientes, y empleados de otras emisoras de radio, y sus familias inmediatas, no son elegibles para participar. Al concursar, usted está aceptando estas Reglas Oficiales y las decisiones de Ft. Myers Broadcasting, que son finales en todos los aspectos. Las posibilidades de ganar dependen del número de entradas elegibles recibidas para el concurso. Se entregarán todos los premios. Ft. Myers Broadcasting, no se hace responsable por alguna deuda causada por eventos no previstos e intencionados que afecten el resultado del concurso, incluyendo pero no limitado a condiciones del tiempo, horas de trabajo de los auspiciadores, o entradas ilegales. Al registrarse, usted autoriza a Ft. Myers Broadcasting, a usar su nombre, voz, e imagen en conexión con esta promoción por el período de un año desde el momento en que recibe el premio, y deberá renunciar a peticiones de regalías, derechos, o remuneración por el uso de las mismas. Al aceptar un premio, el ganador accede a liberar a Ft. Myers Broadcasting, sus compañías parientes y subsidiarias, afiliadas, agencies de promoción y publicidad, y sus respectivos directores, oficiales, empleados, representantes, agentes y los auspiciadores, de toda responsabilidad por lesiones, pérdidas, o daño de cualquier tipo a cualquier persona, incluyendo muerte, como resultado total o en parte, directa o indirectamente, de la aceptación, posesión, uso o mal uso de un premio, participación en una actividad relacionada con el concurso, o participación en este concurso. No es válido donde sea prohibido. Ft. Myers Broadcasting, se reserva el derecho de descalificar a aquellas personas que determine hayan violado una regla de Ft. Myers Broadcasting, según detalladas arriba, haya obtenido una ventaja injusta al participar en el concurso, o haya ganado por medio fraudulentos. Premios no se pueden transferir o vender y no tienen valor en efectivo. Ft. Myers Broadcasting se reserva el derecho de enmendar estas reglas en cualquier momento.